Cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Unidad Ejecutora MAG-PRAT, Programa SIGTIERRAS, difunde toda la información que genera.

Algunos productos requieren un registro previo a su uso.  Desde  mayo del 2012, hasta la fecha  se han registrado más de 500 entregas de información.

Si no puede descargar la información generada por SIGTIERRRAS a través de este sitio web,
por favor escribanos a nuestro correo electrónico sigtierras@mag.gob.ec, o acérquese a nuestras oficinas ubicadas en Av. Eloy Alfaro y Av. Amazonas, esq. Edif. MAG Piso 10. Quito-Ecuador, o comuníquese a: (593-2) 254-6498/256-2004

Licencias

Trabajando sobre la filosofía de la web 3.0 en la que los datos y recursos se comparten libremente en la web. Las tecnologías abiertas ahora constituyen el uso de formatos de datos abiertos (Open data) preparados para ser usados sobre plataformas de software libre y de codigo abierto.
La publicación de datos responde a principios de transparencia aplicados a la información que en una segunda instancia logrará generar productos con valor agregado a partir de los datos compartidos. Esto al mismo tiempo responde a la ley de tranparencia donde se da el derecho a los ciudadanos a acceder a datos de diferente indole siempre y cuando eston no tengan en caracter de restringido.
Los datos disponibles dentro del Centro Geomático Virtual bajo estos preceptos responden a una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual (CC BY-NC-SA)
Esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de los datos publicados en este portal de manera no comercial siempre y cuando se mantenga la fuente y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.
Licencias